Gastos Personales

Cómo Conseguir los mejores chollos en Blackfriday

Hay un gran número de posibilidades de conseguir chollos Blackfriday y beneficiarse de un gran ahorro en tus...

21 Noviembre 2023

(5/5)

por Redacción

Hay un gran número de posibilidades de conseguir chollos Blackfriday y beneficiarse de un gran ahorro en tus compras. Esta es una de las fechas más esperadas del año para comprar tecnología, electrodomésticos y artículos cuyo coste sea algo elevado.

Una de las preguntas que se hacen un gran número de clientes es cómo obtener alguno de estos productos al mejor precio. Por este motivo, vamos a ofrecerte algunas ideas que serán de gran ayuda para realizar estas compras a finales del próximo mes de noviembre.

Consejos de compra en el Black Friday 2023

Según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), comparar precios es ahorrar, sin embargo, no es la única recomendación para beneficiarnos de los chollos en la próxima campaña que arranca, como es habitual, la última semana de noviembre. Este año, la fecha coincide con el día 24.

Sin embargo, si no queremos que nos den gato por liebre, lo mejor es comprar con cabeza. En este tipo de ofertas o temporadas de grandes descuentos, es normal dejarse seducir por estos descuentos y comprar artículos que no necesitamos.

Elaborar una lista con las compras

En primer lugar, se recomienda elaborar una lista con las preferencias, incluso, si te lo propones puedes ahorrar bastante dinero en las compras navideñas. En esta relación de artículos tienen que incluirse las necesidades o caprichos, por lo que podrás visitar las páginas web con antelación para saber qué tiendas disponen del producto, conocer su precio, cuál es el descuento, etc.

Hacer una comparativa con los artículos

Seguidamente, se trata de comparar los productos y los precios correspondientes. En este aspecto, un mismo artículo puede ser mucho más barato en una tienda que en otra. Incluso, las ofertas online suelen ofrecer mayor número de ventajas, no obstante, si las diferencias de precios son abismales, hay que asegurarse de que no es una estafa.

Los precios real y rebajado

Otro aspecto importante que debe tener en cuenta la persona es que junto al precio rebajado también tiene que figurar el pvp real o el porcentaje del descuento. Es fundamental que el consumidor conozca de primera mano cuál es su valor y qué tipo de rebaja se ofrece por este artículo.

Establecer un presupuesto mínimo

No hay nada peor que las compras compulsivas o utilizar una tarjeta de crédito sin control alguno. En la mayoría de las ocasiones, compramos cosas inservibles porque están baratas. Por lo tanto, si tenemos una lista de deseos y un límite de compra podremos organizarnos mucho mejor.

Guardar los tickets o facturas

Este es otro aspecto fundamental, por lo tanto, se recomienda conservar el ticket o factura de la compra por si hay que hacer una devolución. Este comprobante es clave para efectuar una devolución, ya se trate de un artículo defectuoso o que no cumpla nuestras expectativas. Siempre que se presente dentro del plazo estipulado por el comercio, no tiene que existir ningún problema para dicho cambio, abono del dinero o un vale de compra.

Compra segura en internet

Si las compras se efectúan por internet, será necesario comprobar que la tienda online es fiable. Hoy en día, hay muchas estafas y vulnerabilidades en el comercio electrónico, por este motivo, es conveniente informarse sobre el portal de venta. Si no es conocido, si no hay opiniones ni reseñas al respecto, al igual que si ofrece productos con descuentos exagerados, lo mejor es desconfiar y estar alerta.

En conclusión, esperamos haber resuelto las posibles dudas para realizar una compra inteligente y segura. En caso de necesitar un dinero extra para estos días y comprar chollos Blackfriday, no dudes en visitar la página web de Dineo. Tu préstamo online o en las tiendas Cash Converters sin grandes requisitos ni papeleo.

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo Cómo Conseguir los mejores chollos en Blackfriday, escrito el 21 Noviembre 2023 fue publicado por Redacción en la categoría Gastos Personales ... ¿Quieres saber más? Hay un gran número de posibilidades de conseguir chollos Blackfriday y beneficiarse de un gran ahorro en tus...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!