Tu préstamo online o en tiendas Cash Converters

Tu préstamo online o en tiendas Cash Converters

300

¿Cuánto dinero necesitas?

30días

¿Para cuántos días?

0% Interés
Hasta 300€
Sin Papeleos

Tu micropréstamo

¡En 3 simples pasos!

Verifica tu identidad

Utilizando tu DNI, cuenta bancaria o a través de tu banca online

Realiza tu solicitud

En menos de 8 minutos cumplimenta tu solicitud desde nuestra web o en tienda

Obtén tu préstamo

Somos los únicos que te entregamos hasta 500€ en mano y en efectivo

Préstamos fáciles

En un mundo tan globalizado como el actual, donde la mayor parte de las personas cuentan con acceso a Internet, hay trámites que hace unos años involucraban numerosas gestiones y mucha documentación que ahora solamente requieren de unos pocos minutos. Un ejemplo de ello son los préstamos fáciles. ¿Quieres saber más sobre ellos?

Los préstamos fáciles son aquellos a los que podemos acceder de una manera rápida y sencilla, sin tener que rellenar infinidad de papeles y realizar numerosos trámites burocráticos. Créditos que pueden ser solicitados por Internet, sin depender de horarios de oficinas y suelen tramitarse de manera rápida, sin presentar ningún aval y sin aportar información o documentación innecesaria.

Cuando queremos pedir un préstamo, es habitual que los bancos y entidades financieras lleven a cabo estudios para comprobar la solvencia del usuario teniendo en cuenta sus circunstancias económicas. Para ello, es normal que se soliciten determinadas garantías y documentación que acredite que podrá hacer frente a la devolución del dinero prestado, como pueden ser un contrato laboral o un aval.

Este tipo de requisitos hace que el proceso de solicitud se vea truncado, ya que surgen muchas complicaciones para. A diferencia de los bancos, en Dineo concedemos créditos de una forma más sencilla, eliminando el exceso de papeleo y solicitando únicamente la información estrictamente necesaria para garantizar que podremos devolver el dinero. Solamente hace falta completar un proceso sencillo para recibir tu dinero rápido en cuestión de minutos.

¿Cómo funcionan los préstamos fáciles?

Los préstamos fáciles son sinónimo de inmediatez y comodidad. Gracias a ellos, cualquier persona puede obtener dinero online en muy poco tiempo, a veces incluso en minutos. En Dinero ofrecemos préstamos fáciles que son ideales para consumo personal, independientemente del destino que vayas a dar al dinero.

La rapidez con la que se conceden los créditos fáciles te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo para obtener el dinero que necesitas. Una solución muy interesante para salir de un apuro cuando nos encontramos con algún gasto imprevisto y necesitamos dinero de forma urgente. Pero también puede ser buena idea si necesitamos una pequeña cantidad rápidamente para poner en marcha algún proyecto y queremos evitar los trámites y complicaciones de los bancos tradicionales.

De forma completamente online, puedes conseguir préstamos hasta 500 euros, por ejemplo. Y, en función del importe, podrás escoger un plazo más corto o más largo para amortizarlo. Eso sí, a mayor sea el plazo de devolución, mayores serán los intereses a pagar.

Ventajas de solicitar un préstamo fácil

La solicitud de un préstamo fácil conlleva múltiples ventajas en comparación con los créditos tradicionales. La primera es que pueden ayudarnos a cubrir gastos inesperados, como la reparación del coche, la compra de un electrodoméstico o el pago de multas. Pero además, pueden ser una opción atractiva si queremos darnos unas merecidas vacaciones o necesitamos liquidez para nuestro negocio.

Por eso, no es extraño que sea uno de los productos financieros más populares en la actualidad. En buena medida, gracias a las condiciones tan favorables que ofrece, siendo mucho más asequibles que los créditos bancarios convencionales. ¿Quieres saber cuáles son todas las ventajas de los préstamos fáciles?

  • Rapidez: en Dineo aprobamos las solicitudes de forma prácticamente inmediata, mandando el dinero a tu cuenta rápidamente. Con lo cual, no tendrás que esperar demasiado para poder disfrutarlo.
  • Poca documentación: sin engorrosos trámites burocráticos y sin apenas tener que presentar papeleo. Muchas veces incluso sin presentar nómina ni aval. Y es que, actualmente, hay numerosas herramientas que permiten verificar casi en tiempo real la información necesaria para analizar el perfil de riesgo.
  • Accesibilidad: no es necesario que vayas a ninguna sucursal para hacer la solicitud en persona, sino que puedes hacerlo desde cualquier dispositivo electrónico, tanto en casa como en la oficina.
  • Condiciones mínimas: los requisitos que se piden para obtener un préstamo fácil son pocas y no son difíciles de cumplir, por lo que casi cualquier persona puede tramitarlo. Incluso aquellos que se encuentran inscritos en un fichero de morosidad como ASNEF.
  • Transparencia: las comisiones e intereses se recogen de forma clara en el contrato, por lo que puedes revisar todas las condiciones antes de firmar. De esta forma, no te llevarás ninguna sorpresa en el futuro.
  • Atención personalizada: en Dineo brindamos un servicio de atención al cliente personalizado, atendiendo cualquier duda que pueda surgirte y asesorándote sobre cuál es la mejor opción de financiación en tu caso.

¿Cómo conseguir un préstamo fácil?

Para conseguir un préstamo fácil, no se suele pedir demasiado papeleo ni es necesario llevar a cabo complicadas gestiones. Aunque los requisitos pueden variar según la plataforma de crédito que elijamos, la mayor parte de las entidades establecen los siguientes:

  • Tener el DNI en vigor: comprueba que tu documento de identidad está al día y no se ha caducado.
  • Ser mayor de edad: por lo general, es necesario tener más de 18 años para solicitar un préstamo de este tipo, aunque en algunos casos la edad mínima puede ser 21 o incluso 25 años.
  • Tener residencia en España: debes demostrar que vives en España de forma permanente.
  • Contar con una fuente de ingresos recurrente: no tiene por qué ser un salario fijo, pero sí justificar que cuentas con ingresos suficientes para devolver el préstamo.
  • Facilitar un teléfono y un correo electrónico: necesario para poder contactar contigo.

Como puedes ver, las condiciones para obtener un préstamo fácil son pocas y sencillas de cumplir, por lo que lo normal es que no tengas ninguna dificultad para obtener el dinero.

¿Puedo solicitar un préstamo fácil sin nómina?

Para poder disfrutar de un préstamo fácil, es fundamental que las entidades perciban que tenemos un buen perfil, es decir, que consideren que estamos en disposición de devolver el dinero dentro de los plazos marcados. Para lo cual, es de vital importancia que no hayamos contraído deudas con otras entidades y que nuestro nombre no aparezca en ningún fichero de morosidad, como ASNEF.

Además, es aconsejable contar con una nómina o al menos con ingresos periódicos, como una beca, una pensión o un alquiler. De esta forma, podremos demostrar que somos solventes y que podemos hacer frente a las cuotas mensuales del crédito solicitado. Sin embargo, en Dineo también ofrecemos préstamos sin nómina. Siempre y cuando cuentes con otros ingresos demostrables, recibirás el dinero sin problema.

Por ejemplo, los autónomos con ingresos regulares pueden obtener créditos sin aval, sin que su condición laboral constituya un obstáculo en ningún caso.

¿Puedo conseguir un préstamo fácil sin aval?

Junto con la nómina, el aval suele ser una de las garantías más habituales que las entidades suelen exigir para conceder un préstamo. Por ejemplo, puede ser alguien que se comprometa a afrontar las mensualidades del crédito si, por cualquier motivo, nosotros no pudiéramos hacerlo. Pero también puede ser una propiedad, como una vivienda o un coche, en función de la cantidad de dinero que solicitemos.

Contar con un aval puede aumentar notablemente las posibilidades de obtener el préstamo, pero no es una condición imprescindible. Si disponen de ingresos demostrables, podemos conseguir un préstamo sin aval.

¿Cuánto se tarda en recibir el dinero?

Como su propio nombre indica, los procesos de tramitación de los préstamos rápidos suelen ser bastante ágiles. El proceso es muy sencillo, ya que no hace falta acudir en persona a un banco, por lo que evitaremos las colas y las engorrosas gestiones de papeleo. En cambio, podrás hacerlo todo desde la comodidad de tu casa y a través de Internet, en el momento que más te convenga, ya sea de día o de noche, lunes o domingo.

Una vez que tu solicitud haya sido tramitada, lo normal es que tengas el dinero en tu cuenta en menos de tres días. No obstante, hay que tener en cuenta que puede variar en función de las circunstancias de cada caso.

  • Dineo, mucho más que ventajas

  • Inmediatez Dispón de tu dinero desde nuestra web o visita nuestras tiendas para conseguir tu dinero en efectivo y en el acto.
  • Transparencia Conoce el importe a pagar desde el primer momento y sin sorpresas.
  • Sencillez Adelanta o aplaza el pago a tu gusto y amplía la cantidad solicitada cuando quieras.
  • Seguridad Garantizamos tu seguridad y la de tus datos en todos nuestros procesos.
  • Soporte Personalizado Estamos contigo antes, durante y después del préstamo para ayudarte en lo que necesites.

¿Qué pasa si no puedo pagar las cuotas del préstamo?

Aunque hayas valorado bien todos los gastos antes de solicitar tu préstamo, lo cierto es que siempre pueden surgir imprevistos que nos dejen sin el dinero suficiente para hacer frente al pago de la mensualidad dentro del plazo marcado. En cuanto sepas que no vas a poder abonarla, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para solicitar una prórroga o ampliación del periodo de amortización. De esta forma, podrás tener un respiro y recuperarte antes de hacer el siguiente pago. Siempre es preferible hacer esto que dejar de pagar.

Además, es importante que evites caer en una espiral de deuda. No solicites un préstamo para saldar otro. Y tampoco lo hagas si te encuentras en un fichero de morosidad, ya que los préstamos que te concederán tendrán unos intereses más elevados de lo habitual, ya que se trata de operaciones de alto riesgo de impago.

¡Consigue tu dinero ya!

Solicita hasta 300€ y devuélvelos en 30 días.