Así es Dineo

Dineo ya forma parte de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI)

Desde ahora, Dineo, forma parte de los asociados de AEFI (Asociación Española de Fintech e Insurtech)...

06 Septiembre 2023

(NAN/5)

por lgcanuelo@cash-converters.es

Desde ahora, Dineo, forma parte de los asociados de AEFI (Asociación Española de Fintech e Insurtech) dentro de la vertical de Financiación Alternativa. 

Para todos los que formamos parte de Dineo y para todos nuestros clientes, esto es una gran noticia. La entrada de Dineo en AEFI significa un gran reconocimiento a nuestra labor ofreciendo mecanismos de financiación alternativos a la banca tradicional. 

DINEO AEFI

Financiación responsable, como centro de nuestra actividad

Si hay algo que nos caracteriza en Dineo es nuestro compromiso con un modelo de financiación alternativo, accesible y, especialmente, responsable. 

Somos conscientes de las múltiples trabas que podemos encontrarnos a la hora de acudir a la banca tradicional en busca de financiación para afrontar posibles imprevistos. Por eso, el objetivo de Dineo es poner a disposición de todos nuestros clientes alternativas cómodas, sencillas y justas que les ayuden en su economía diaria. 

Sin duda, las personas son el centro de nuestro negocio, y por ello apostamos por la responsabilidad a la hora de conceder préstamos. Entre los objetivos de Dineo también se encuentra el de concienciar a los clientes de la aplicación de responsabilidad a la hora de acudir a solicitar cualquier forma financiación alternativa, así lo explica María Sánchez, Head of Dineo: “Los préstamos pueden ser una solución muy útil en determinadas circunstancias cotidianas, pero es crucial que los consumidores comprendan los aspectos involucrados antes de tomar una decisión firme”. 

Qué hace que Dineo sea la las mejores opciones del sector

Desde Dineo queremos huir de la complejidad y opacidad antes, durante y después de la solicitud de un préstamo. Por ese motivo, trabajamos cada día para reforzar los valores que mueven a nuestro equipo

Inmediatez

Años de experiencia han hecho que conozcamos a nuestros clientes y sus necesidades, por lo que sabemos que la rapidez es clave para que puedan disponer del dinero que solicitan de forma inmediata. Poder ofrecer dinero al instante y en efectivo en cualquiera de las tiendas Cash Converters es uno de nuestros diferenciales, del que nos sentimos muy orgullosos. 

Transparencia

A la hora de solicitar financiación, las sorpresas deben quedar a un lado Por eso, en Dineo, la transparencia a lo largo de todo el proceso sobre las condiciones de los préstamos que ofrecemos es esencial. Esto es la base de ofrecer una financiación responsable.

Seguridad

La privacidad también es un aspecto clave para nosotros. Por eso, todos nuestros procesos cuentan con un gran refuerzo de seguridad para atesorar la información personal de todas las personas que confían en nosotros a buen recaudo. 

Sencillez

Ofrecer una solución sencilla y rápida es otro de los diferenciales a los que más prioridad damos desde Dineo. Por eso, además de ofrecer la opción de solicitar un préstamo en persona en cualquier tienda de Cash Converters, también ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de solicitud online sin comprometer ninguno de nuestros valores. 

Trato personalizado

Contamos con un equipo de personas que acompañan a nuestros clientes antes, durante y después de solicitar un préstamo. Porque, como ya hemos dicho, las personas son el centro de nuestro negocio y así seguirá siendo. 

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo Dineo ya forma parte de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), escrito el 06 Septiembre 2023 fue publicado por lgcanuelo@cash-converters.es en la categoría Así es Dineo ... ¿Quieres saber más? Desde ahora, Dineo, forma parte de los asociados de AEFI (Asociación Española de Fintech e Insurtech)...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!