Tu préstamo online o en tiendas Cash Converters

Tu préstamo online o en tiendas Cash Converters

300

¿Cuánto dinero necesitas?

30días

¿Para cuántos días?

0% Interés
Hasta 300€
Sin Papeleos

Tu micropréstamo

¡En 3 simples pasos!

Verifica tu identidad

Utilizando tu DNI, cuenta bancaria o a través de tu banca online

Realiza tu solicitud

En menos de 8 minutos cumplimenta tu solicitud desde nuestra web o en tienda

Obtén tu préstamo

Somos los únicos que te entregamos hasta 500€ en mano y en efectivo

Dinero

Cuando nos encontramos ante una necesidad monetaria, ya sea para hacer frente a un gasto inesperado, hacer alguna compra o poner en marcha un proyecto personal, es normal que nos preguntemos cómo conseguir dinero. En este sentido, los préstamos online son una buena opción, ya que nos permiten obtener liquidez de manera sencilla, sin avales, sin esperas eternas y sin tener que presentar mucho papeleo. Y todo mediante un proceso cómodo, rápido y seguro.

Este tipo de préstamos son créditos rápidos concedidos por entidades financieras privadas y cuyas cantidades suelen desde los 300 a los 15.000 euros, aunque los importes inferiores a los 1.000 euros se consideran “minicréditos”. En ambos casos no se requiere de mucho papeleo y, por lo general, tardan entre 15 minutos y 24 horas en ser concedidos y ser ingresados en la cuenta del solicitante.

¿En qué situaciones se puede necesitar dinero urgente?

Todos podemos encontrarnos en algún momento dado con la necesidad de conseguir dinero para hacer frente a un gasto imprevisto que no teníamos contemplado en nuestra economía mensual y que puede hacer que no lleguemos a fin de mes. En estos casos, los préstamos rápidos son una buena opción para salir del apuro de forma puntual. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Necesidad de sustituir equipos informáticos para tu negocio.
  • La reparación del coche o de un electrodoméstico de tu vivienda.
  • La compra de un móvil nuevo.
  • Pagar alguna factura de luz, agua o gas que algún mes ha venido más alta de lo normal.
  • Pagar un tratamiento médico, el dentista o unas gafas nuevas para la vista.

¿Dónde conseguir dinero rápido por Internet?

Hace algunos años, era casi imposible conseguir dinero rápido, ya que la única forma era a través de los cauces tradicionales de los bancos, lo que implicaba un proceso largo y lleno de papeleo. En cambio, hoy en día, podemos solicitar dinero online sin apenas presentar documentación. En este sentido, algunos de los créditos a los que podemos acceder son los siguientes:

  • Minicréditos: son préstamos que permiten obtener cantidades de unos 500 euros como máximo en cuestión de minutos y cuyo plazo de devolución suele ser inferior a los 30 días. Una buena opción para hacer frente a imprevistos ocasionales.
  • Préstamos personales: permiten disponer de una cantidad de dinero de entre 3.000 y 60.000 euros con un plazo de devolución más amplio en función de la cantidad. Pensados para proyectos de mayor envergadura, como la compra de un coche o poner un negocio.

En función de nuestro perfil y de nuestras circunstancias económicas, nos convendrá pedir un préstamo u otro. Por ejemplo, si necesitamos dinero para arreglar la lavadora o comprar un ordenador para nuestro negocio, la mejor opción son los microcréditos. Pero si necesitamos pagar los gastos de la universidad o hacer una reforma, los préstamos personales rápidos son más adecuados.

¿Qué ventajas tienen los préstamos online?

En los últimos años, los microcréditos se han convertido en una de las opciones más populares para conseguir dinero, ya que ofrecen cantidades pequeñas, a devolver en un corto plazo de tiempo y con un interés que no suele presentarse en forma de porcentaje, sino en un monto fijo de euros.

Esto supone una gran ventaja en comparación con los préstamos personales de los bancos, donde las cantidades son más altas, se suele requerir más documentación y el tiempo de estudio es mucho más largo. Pero además, hay que tener en cuenta que los bancos convencionales no suelen conceder préstamos sin nómina o aval. En cambio, para solicitar créditos online, lo único que necesitas es demostrar que cuentas con ingresos, ya sea una pensión, una prestación por desempleo, una beca o el pago de un alquiler, por ejemplo.

Así pues, el punto fuerte de los préstamos rápidos es que permiten conseguir el dinero que necesites en pocas horas y sin muchas exigencias. Pero hay que tener en cuenta que los intereses suelen ser más elevados que los de los créditos tradicionales. Y si no puedes pagar la deuda dentro del plazo, tendrás que abonar una penalización por ello. Con lo cual, solamente es recomendable solicitar un préstamo de este tipo si estamos seguros de que vamos a poder devolverlo. Y es que si recurrimos a este tipo de financiación de forma habitual, correremos el riesgo de terminar en una rueda de sobreendeudamiento.

  • Dineo, mucho más que ventajas

  • Inmediatez Dispón de tu dinero desde nuestra web o visita nuestras tiendas para conseguir tu dinero en efectivo y en el acto.
  • Transparencia Conoce el importe a pagar desde el primer momento y sin sorpresas.
  • Sencillez Adelanta o aplaza el pago a tu gusto y amplía la cantidad solicitada cuando quieras.
  • Seguridad Garantizamos tu seguridad y la de tus datos en todos nuestros procesos.
  • Soporte Personalizado Estamos contigo antes, durante y después del préstamo para ayudarte en lo que necesites.

¿Cuáles son los requisitos para conseguir dinero online?

Gracias Dineo, podrás disponer de dinero rápido y fácil. Solamente tienes que cumplir con unos requisitos mínimos:

Ser mayor de edad. Normalmente, se exige que el solicitante tenga entre 18 y 65 años. No obstante, en algunos casos, es necesario tener más de 21 o 25 años para garantizar que tenga un perfil de ingresos más estable.

  • Tener el DNI, NIE o pasaporte en vigor.
  • Tener un historial de crédito positivo. Si tienes deudas pendientes o tu nombre aparecer en algún fichero de morosidad, lo tendrás más complicado para conseguir el dinero, pues el riesgo de que dejes de pagar es mayor.
  • No superar el ratio de endeudamiento óptimo. No sólo es importante lo que ganemos, sino también las deudas previas que tengamos. Si superamos más del 40% o 50% de endeudamiento con respecto a nuestros ingresos, es bastante probable que la solicitud sea rechazada.
  • Disponer de una cuenta bancaria a tu nombre en España.
  • Poder demostrar ingresos periódicos y lo suficientemente abultados para poder afrontar el pago del préstamo y de los intereses que se vayan generando.

Como puedes ver, no es necesario cumplir con muchos requisitos, pero hay que tener en cuenta que cuanto mejor sea tu perfil financiero, mejores condiciones obtendrás y más rápido podrás disponer del dinero en tu cuenta, pues estarás demostrando a la entidad que no tienes problemas para devolverlo en el plazo establecido.

Sin embargo, hay casos en los que es posible conseguir minicréditos con ASNEF. Pero si ya has contraído deudas con anterioridad, no es aconsejable solicitar un préstamo para devolverlas. Y es que estarás contrayendo una deuda superior y corriendo el riesgo de sobreendeudarte. En estos casos, la mejor alternativa es optar por una reunificación de deudas.

¿Qué documentación hay que presentar para pedir dinero rápido?

Reunir todo el papeleo que suelen pedir los bancos para pedir un préstamo suele resultar muy engorroso y muchas veces incluso llega a ser innecesario. Generalmente, los préstamos rápidos no suelen requerir de mucha documentación. Con lo cual, el trámite es mucho más ágil. Pudiendo disponer del dinero en la cuenta en menos de 48 horas sin papeleo y sin necesidad de dar explicaciones de para qué lo necesitas.

¿Se puede pedir dinero sin nómina?

Uno de los requisitos imprescindibles para que nos concedan un préstamo es disponer de ingresos habituales. Es cierto que tener una nómina mensual facilita mucho las cosas, ya que se trata de un dinero que entra de forma regular a nuestra cuenta. Siendo además muy valorado que lleves mucho tiempo trabajando en la misma empresa.

Sin embargo, puede darse el caso de que no tengamos nómina pero sí ingresos regulares y suficientes para hacer frente a la devolución del dinero. Por ejemplo, si somos autónomos, percibimos una pensión, una beca o una prestación por desempleo o recibimos beneficios de inversiones o alquileres. En estos casos, podemos pedir un préstamo sin nómina acreditando nuestros ingresos mediante la declaración de la renta o el contrato de arrendamiento de nuestra propiedad, por ejemplo.

¿Qué tener en cuenta para pedir dinero urgente?

Aunque hay muchos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de pedir dinero cuando se te presenta una necesidad, algunos de los más importantes son los siguientes:

Tus circunstancias económicas

Antes de solicitar un crédito de cualquier tipo, es importante que hagas cuentas. Qué ingresos tienen, cuáles son tus gastos mensuales, qué necesitas, si puedes prescindir de algún capricho, si estás administrado bien tu economía, etc. Y es que no es lo mismo necesitar dinero porque no te estás gestionando bien que porque realmente te ha surgido urgencia inesperada que no habías podido prever.

Tipo de préstamo

Es fundamental que, aunque tengas una necesidad urgente de dinero, dediques el tiempo que sea necesario para valorar cuál es crédito que mejor encaja con tus necesidades. De esta forma, evitarás tener que pagar intereses abusivos o tener que pedir un importa mayor al que necesitas, por ejemplo.

Intereses

Si para conseguir dinero, tienes que optar por un préstamo con unos intereses muy elevados, es recomendable que valores otras opciones. Ten en cuenta que si ya vas justo de dinero, endeudarte más solamente terminará suponiendo un riesgo para tu economía.

Comisiones

Además de tener en cuenta los intereses, es fundamental, valorar también el TAE y no sólo el TIN. Y es que este diferencial, además de tener en cuenta el tipo de interés, también incluye otros gastos como las comisiones.

Cuotas y plazo de amortización

Para saber si el plazo de devolución y las cuotas del préstamo con el que solicitas el dinero son los más adecuados, es conveniente que te fijes en el cuadro de amortización. Lo ideal es elegir unas cuotas ajustadas y que intentes amortizar cuanto antes para ahorrarte intereses. /p>

¡Consigue tu dinero ya!

Solicita hasta 300€ y devuélvelos en 30 días.