Créditos Rápidos

En 8 minutos consigue tu dinero sin moverte de casa

CRÉDITOS RÁPIDOS

1.- Qué son, Requisitos y Características

Los créditos rápidos han supuesto una auténtica revolución para las soluciones de financiación tradicionales. La sencillez en su tramitación, así como la velocidad a la hora de permitirnos disponer del dinero requerido, han hecho de este producto una solución perfecta para clientes de toda España.

Requisitos y características de los préstamos rápidos

La aparición de DINEO CRÉDITO en el mercado español de micro créditos ha supuesto un paso más en el sector por varios motivos:

  • Máxima agilidad: podrá ver aprobada su solicitud de hasta 300 euros en apenas 10 minutos.

  • Recogida en mano de su dinero: DINEO ofrece la posibilidad única en el mercado español de recoger su dinero en cualquiera de las tiendas Cash Converters habilitadas para ello, si así lo desea.

  • Sencillos requisitos: ser mayor de edad y residente en España, disponer de alguna fuente de ingresos regulares como nómina, pensión o prestación por desempleo y ser titular de una cuenta bancaria son los más habituales.

  • Rápida tramitación: una vez que hayan sido validados sus datos por nuestro sistema, podremos tramitar su solicitud rápidamente y sin más demoras.

Evolución de los Créditos Rápidos en los últimos años

Los micropréstamos han crecido de manera espectacular en los últimos tiempos gracias a su presencia en Internet. Veamos cuáles son algunas de las causas que han propiciado este éxito :

  • Créditos rápidos y fáciles: su tramitación y resolución dura apenas unos minutos, algo que ha hecho que el número de clientes atraídos por estos productos no deje de crecer.

  • Crisis económica: algunos estudios han señalado que el contexto económico ha contribuido al surgimiento de opciones de financiación alternativa en la medida en qué ha aumentado la demanda durante estos años.

  • Trabas de las entidades tradicionales: ya no es tan fácil acceder a los créditos de las entidades financieras tradicionales y no pueden competir con estas nuevas empresas que ahorran tiempo, papeleo y, en definitiva, son más eficientes en la gestión de un crédito.

Desde DINEO hemos comprendido rápidamente que nuestros clientes merecen toda nuestra confianza, de ahí que hayamos puesto la sencillez y la transparencia como dos de nuestras características fundamentales. En DINEO CRÉDITO no hay esperas, ni letra pequeña. Un proceso rápido, transparente y 100 % seguro.

Motivos de la proliferación y crecimiento de los Micro créditos

Los motivos que llevan a los clientes a solicitar estos préstamos de dinero online son muy variados. En DINEO no te pedimos explicaciones sobre el uso que harás del dinero. En nuestra opinión son dos las razones fundamentales por los que nuestros clientes confían en nosotros.

  • Necesidad puntual de dinero: en líneas generales, se acercan a nosotros con la necesidad de contar con pequeñas cantidades de dinero para afrontar pagos puntuales. Bien sea por un imprevisto de última hora, para disfrutar de unas vacaciones o para pagar una multa, lo cierto es que nuestros préstamos rápidos acaban siendo la mejor solución.

  • Velocidad en la tramitación: DINEO permite a sus clientes disponer del dinero solicitado en unos minutos por lo que pueden hacer uso de él sin la demora que supondría recurrir a una entidad bancaria tradicional.

La transparencia y seguridad que aportamos en todo el proceso de tramitación hace que los solicitantes vean en nosotros una ayuda de total confianza.

Solicitar Créditos Rápidos. Así se hace en DINEO

Solicitar un crédito rápido en DINEO no puede resultar más sencillo. Tanto si se decide a solicitarlo on line o en nuestras tiendas, contará con el asesoramiento de nuestros profesionales:

  • Use nuestro simulador: lo encontrará en nuestra web. Solo con introducir la cantidad que desea solicitar y el tiempo para su devolución, podrán conocer todos los detalles de la operación.

  • Rápida respuesta: en apenas unos minutos, DINEO dará respuesta a su solicitud una vez que se hayan validado sus datos.

  • Disponga de su dinero: podrá disponer del mismo, bien a través de una transferencia bancaria, o bien recogiéndolo usted mismo en cualquiera de las tiendas Cash Converters habilitadas para tal fin.

Las condiciones que le ofrecemos le permitirán solicitar entre 50 y 300 euros con un plazo de devolución de hasta 30 días. También en este aspecto el modelo de DINEO CRÉDITO es novedoso.

  1. Porque usted podrá devolver el dinero solicitado antes del tiempo acordado, sin que ello le supongo un cargo adicional.

  2. Porque podemos ofrecerle alternativas si considera que no va a ser capaz de afrontar su pago en el tiempo acordado.

En resumidas cuentas, desde DINEO le damos todas las facilidades tanto si quiere devolver el dinero antes como si necesita más tiempo para ello. Y es que queremos premiar a nuestros mejores clientes, por eso, una vez que hayamos cerrado alguna operación sin incidencias, aumentamos la cantidad que puede solicitar hasta los 500 euros.

El proceso de solicitud de su micro crédito no puede ser más sencillo. En tres fáciles y rápidos pasos podrá contar ya con su dinero. Necesitaremos comprobar algunos de sus datos personales y también algunos de su situación financiera. Una vez que nuestro sistema valide sus ingresos, los gastos que tiene en vivienda o si está pagando otros créditos podremos cerrar el proceso. Todo ello en tan solo 10 minutos.

    Una solución rápida, transparente, sin letra pequeña ni cobros escondidos.
    En definitiva, una garantía para sus necesidades de financiación.
                

2.- Entidades que proporcionan créditos rápidos online.

Los créditos rápidos por internet pueden ser una buena opción de financiación, pero no todos son iguales y varían, sobre todo, en función de la entidad que los proporcionen. Saber si es o no una buena solución para nosotros dependerá de nuestra propia situación financiera y del uso que hagamos de ese dinero.

2.1.- Bancos, prestamistas y entidades no financieras. Características

Entidades Bancarias

Suelen conceder préstamos de mayor cantidad y su proceso de solicitud y aprobación es mucho más lento de lo que pueda serlo en cualquier otro tipo de entidad.

Prestamistas privados

Son rápidos, dando respuesta a nuestra solicitud en pocos minutos. No exigen demasiados requisitos y conceden desde pequeñas cantidades a préstamos más grandes.

Entidades no financieras

Compañías telefónicas o grandes almacenes también conceden créditos aunque destinados, en mayor medida, a la financiación de compras en sus propios establecimientos .

2.2.- Ventajas Dineo Crédito Online

Nuestra decisión final deberá ser acorde a la finalidad que queramos darle a nuestro dinero, pero las ventajas del sistema de DINEO CRÉDITO son evidentes:

  • Velocidad y transparencia en el proceso: ninguna otra entidad puede igualar nuestra velocidad en el procedimiento de aprobación de su crédito fácil en el que, además, conocerá todos sus detalles en todo momento.

  • Sin justificaciones: no tendrá que aclararnos por qué pide su dinero. Nos centramos en resolver cuanto antes sus necesidades de financiación.

  • Para lo que usted quiera: lo fundamental es que usted cuente lo antes posible con la cantidad que precisa.

  • Créditos rápidos sin aval y sin papeles: su solicitud, si es online, podrá llevarse a cabo sin que presente documentación física alguna. Solo en el caso de que algún dato no sea correcto, procederemos a pedirle la documentación necesaria.

En DINEO CRÉDITO hemos comprendido mejor que nadie que los clientes acuden a la empresa buscando velocidad y transparencia aspectos que no habían encontrado en otras entidades. Ofrecér estas ventajas a nuestros usuarios es nuestra mejor carta de presentación.

3.- ¿Por qué solicitar un Crédito Rápido?

Los minicréditos están destinados a resolver problemas de financiación que puedan surgir en un momento determinado y que no esperábamos o para afrontar pagos que no podemos dilatar más en el tiempo. Dicho de otro modo, el dinero rápido online no tiene una finalidad concreta y usted podrá emplearlo en lo que más le convenga sin dar ningún tipo de explicación por ello. Veamos con algo más de detenimiento algunas de las más habituales para analizar de qué manera nos pueden ayudar los préstamos online:

  • Multas: los micro préstamos nos ayudarán a ahorrarnos los recargos al poder pagarlas rápidamente.

  • Averías: antes de que se acabe la reparación, usted podrá tener ya en su mano el dinero para abonarla.

  • Hacienda: un pago inaplazable que podremos hacer frente gracias a los préstamos rápidos.

  • Pago de impuestos en caso de herencia: los préstamos online solucionarán cómodamente el problema para que pueda hacer frente a esos pagos y seguir adelante con su herencia.

  • Problemas de salud: cuando de la salud se trata, nadie duda en acceder a los métodos necesarios para tener una solución. Es la ayuda perfecta para que nadie pierda esa posibilidad por una mera cuestión de financiación.

  • Comienzo del curso escolar: requiere de un pago inmediato así que no es de extrañar que esta sea una de las cuestiones principales por las que nuestros clientes recurren al dinero online de los minicréditos.

Todas las anteriores son razones de peso para solicitar créditos rápidos, pero nuestros clientes adquieren nuestros productos también por sus propias características. La facilidad y la transparencia en la gestión de los mini préstamos de DINEO nos han situado como referencia en el mercado español. Nuestros clientes conocen todas las condiciones de su préstamo rápido y realizan su tramitación en pocos minutos con total claridad y sin letra pequeña.

3.1.- Cuestiones a tener en cuenta para pedir un crédito rápido.

Como cualquier otro producto del mercado que deseemos adquirir, también para los préstamos de dinero es necesario conocer algunas cuestiones de cierta importancia y que nos ayudarán a elegir correctamente el nuestro.

  • Conocer nuestra propia situación financiera: es una cuestión muy personal y deberemos determinar cuánto podemos solicitar y en cuánto tiempo podremos devolverlo, sin que ello nos cause complicaciones económicas posteriormente.

  • Manejar las herramientas que DINEO nos aporta: el simulador de nuestra web le dirá los gastos exactos de su préstamo tan solo con introducir la cantidad que desea solicitar y el tiempo para su devolución. Sin letras pequeñas ni gastos añadidos.

  • Tener a mano toda la información que se nos requiere: en DINEO nos comprometemos a darle rápida respuesta, pero como ya saben, necesitamos comprobar algunos datos. Tener claros y disponibles esos datos básicos e introducirlos correctamente en nuestro sistema agilizará aún más el proceso.

  • Atención a las entidades bancarias: DINEO CRÉDITO trabaja con entidades bancarias. Si bien su solicitud puede quedar perfectamente aprobada en cuestión de minutos, podría suceder que el banco necesitase de más tiempo para que usted pueda ir y recoger su dinero. Si su crédito queda aprobado a las 8 de la tarde, usted no podrá disponer del dinero hasta el día siguiente cuando vuelvan a abrir las oficinas.Tenga muy en cuenta este tipo de cuestiones.

  • Su dinero en mano: con DINEO CRÉDITO podrá recoger su dinero en las tiendas que Cash Converters ha habilitado para ello. Una posibilidad única en el mercado español, que facilita aún más la disponibilidad de su dinero.

3.2.- Créditos Rápidos Urgentes. Dispón de tu dinero en 10 minutos.

Una de las cuestiones fundamentales en el éxito de los créditos rápidos urgentes de DINEO es la posibilidad que ofrecemos a nuestros clientes de disponer de su dinero en apenas 10 minutos.

En tres simples pasos usted verá aprobada su solicitud:

Paso 1 - Realice su solicitud de dinero rápido

Puede cumplimentar su solicitud tanto desde nuestra web como en nuestras tiendas rellenando un sencillo cuestionario. En 10 minutos estará listo.

Paso 2 - Verifique su identidad

Necesitaremos comprobar algunos de sus datos. Podremos hacerlo si nos facilita su DNI, una cuenta bancaria o también a través de su banca on line.

Paso 3 - Obtenga su préstamo express

Una vez comprobados sus datos y aprobada su solicitud podrá disponer de hasta 500 euros, bien en su banco o bien recogiéndolo usted mismo en mano.

Tanto si decides hacer tu solicitud on line o en nuestras tiendas Cash Converters habilitadas, contará en todo momento con la ayuda de los profesionales de DINEO. El proceso es rápido y sencillo, sin papeleos ni cláusulas complejas. Máxima velocidad para que sus problemas tengan fácil solución.

4.- Los clientes de créditos rápidos. ¿Quién solicita este tipo de producto?

Como en muchos otros productos presentes en el mercado, los microcréditos están destinados a un amplio abanico de clientes cuyas características demográficas, económicas o socioculturales son de lo más variado.

Vamos a aportar una lista de perfiles que, por motivos diferentes, pueden estar interesados en solicitar alguno de estos préstamos urgentes:

  • Jóvenes: suelen ser personas con necesidades de financiación para realizar compras puntuales. La facilidad en la tramitación y aprobación de nuestro mini créditos atraen a este tipo de cliente.

  • Empleados: acuden a este tipo de productos financieros para, en mayor medida, hacer frente a un imprevisto. Suelen ser clientes que tienen claras sus necesidades y hacen frente a sus pagos sin problemas.

  • Desempleados: el paro genera necesidades en las personas en esa situación de mayor o menor urgencia. En cualquier caso, pueden lograr el crédito express que necesiten con la garantía de su prestación por desempleo.

  • Jubilados: con unos ingresos asegurados y muchas veces con personas a su cargo, son un importante colectivo en la sociedad representando, en muchas ocasciones, el sostén de una familia. Su pensión le da acceso sin problemas a su concesión.

  • Estudiantes: es un grupo que acude con frecuencia a las entidades de financiación. En general, son personas que no cuentan con demasiadas fuentes de ingresos más allá de sus becas o trabajos de temporada. La concesión de un crédito de este tipo es la solución perfecta para sus pequeñas necesidades económicas.

  • Autónomos: se trata de un sector de la población que ha pasado por grandes dificultades en los últimos tiempos. La incertidumbre económica y la pérdida de ingresos por sus actividades, les han acercado a estas nuevas fuentes de financiación. Necesidades puntuales o pagos inaplazables son algunos de los problemas que logran resolver de este modo.

  • Emprendedores: aquellas personas que están lanzando nuevos negocios, suelen necesitar pequeñas inyecciones de capital para poder alcanzar satisfactoriamente sus objetivos empresariales. Los microcréditos se convierten en poderosos aliados para los emprendedores, por su rápida y fácil tramitación.

  • Menores de edad: este grupo no puede acceder a los préstamos de dinero rápido , así que deben ser solicitados por personas de más de 18 años para su tramitación.

Incluso haciendo una separación en grupos, los tipos de clientes de DINEO son de lo más variado y heterogéneo.

Nuestro compromiso sea siempre el de tratar a cada cliente de manera personalizada para atender a sus necesidades y ayudarles en todo momento a resolverlas

4.1.-Datos estadísticos.

Ya hemos dicho que el número de clientes de las entidades financieras que conceden préstamos personales online no ha dejado de crecer en los últimos años. Diferentes informes hablan de múltiples causas, tal y como hemos visto, y empiezan a arrojar cifras ciertamente interesantes. En líneas generales, la conclusión a la que llegan prácticamente todos ellos es la misma: existe un número de personas mucho mayor del que pensamos que solicita estos préstamos urgentes. Alguno de ellos se atreve incluso ya a hablar de números concretos.

Estudios hablan de alrededor del 17 % de la población española como el porcentaje de personas que han solicitado un micro préstamo de este tipo en alguna ocasión y que la mayoría de ellos son personas de entre 25 y 44 años.

Independientemente de las causas o el perfil, el auge de las empresas de microcréditos es evidente y todo apunta a que irá a más en los próximos años.

Pese a la enorme dificultad para encontrar estudios sobre el tema, vamos a analizar más datos que nos ayuden a comprender mejor el fenómeno de los micropréstamos:

  • Llegaron a Europa en los años 80 procedentes de los países emergentes: nada tenían que ver con lo que hoy son y pretendían ayudar, sobre todo, a inmigrantes que querían montar sus empresas.

  • En toda Europa, su volumen ha ascendido en un 31 % entre 2008 y 2011, según datos de la Red Europea de Microfinanzas. Hoy, el auge de Internet, ha disparado esas cifras.

  • Traducidos esos datos a millones de euros, estamos hablando del paso de 1.050 millones a 204.800, un incremento espectacular.

  • En España, en el año 2011, más de 75.000 personas habían disfrutado de la concesión de un préstamo personal rápido. Esta cifra ha ido en aumento al mismo tiempo que han descendido, por diferentes causas, los préstamos tradicionales.

  • Las previsiones de los economistas hablan de un constante crecimiento de la micro financiación para los próximos años. Síntoma, apuntan, de un cambio cultural en el que primará el emprendimiento por encima de otras actitudes mucho más conservadoras.

  • El 15 % de los micro créditos concedidos en toda la Unión Europea registran al menos 30 días de morosidad. Ese dato desciende ligeramente en el caso de los préstamos tradicionales situándose en el 12,12 %, una cifra cercana.

  • El grado de satisfacción de los clientes de micro préstamos es elevadísimo. Encuestas realizadas por las propias empresas, lo cifran en un 90 % y las causas que se aportan son su calidad y rapidez en el servicio. El dato está muy por encima del que pueda presentar cualquier otro sector.

5.-La seguridad de los créditos online.

Los clientes que solicitan un préstamo express online tienen entre sus pretensiones la necesidad de obtener seguridad en la operación. DINEO ofrece a sus clientes las máximas garantías de seguridad para que nada pueda sorprenderles negativamente. Tanto la protección de sus datos como la transparencia en el proceso, hacen de nuestra empresa un sinónimo de seguridad.

Les ofrecemos algunos consejos útiles para que sus créditos urgentes sean totalmente fiables y seguros:

  • Que la entidad esté inscrita en Aemip (la Asociación Española de Micro Préstamos). Este registro supone una garantía total de seguridad para los clientes y DINEO se encuentra registrada en ella.

  • Investigar a la empresa en internet: hoy en día resulta relativamente fácil encontrar información de las diferentes empresas en la red. No escatime esfuerzos a la hora de informarse sobre las diferentes opciones que le ofrece el mercado.

  • Buscar otros avales o sellos: Formar parte de otras asociaciones como Asnef o el Centro de Cooperación Interbancaria o formar parte del sello de calidad Confianza Online son valores añadidos para los clientes de Dineo.

  • El proceso siempre es transparente: No hay garantías o colateral en un préstamo con dineo, el compromiso es el pago de una comisión asociada al plazo e importe solicitado. Sus términos quedan claramente establecidos y no debe preocuparse de nada en ese sentido.

  • Debemos tener toda la documentación por escrito en nuestro poder: lea bien las condiciones de su contrato y, por supuesto, no acepte nada que no haya sido revisado usted mismo.

  • Tranquilidad si le reclaman una deuda: si usted ha incurrido en un impago y contactan con usted para cobrárselo, contacte con la empresa de micro créditos para confirmar el importe de la deuda y realice el pago directamente a la entidad.

Como ven, no son más que unos sencillos consejos que ayudarán a elegir el préstamo urgente que usted necesita, pero sobre todo, le evitará cometer errores que bien podrían ocasionarle importantes problemas. Tómese su tiempo para informarse antes de decidirse por un micropréstamo online en particular.

Dineo Crédito

5.1.- Créditos rápidos sin papeles y sin aval.

La concesión de los créditos rápidos de DINEO se resuelve en apenas 10 minutos debido, en buena medida, a que no solicitamos avales ni largos y tediosos papeleos.

A diferencia de otro tipo de entidad, nuestros microcréditos online no requieren de un aval precisamente para poder conceder cuanto antes el dinero online solicitado. Esto es posible debido a una serie de características propias de los créditos rápidos sin papeleos. Son estas:

  • La garantía es personal, así que no deberá preocuparse por aportar documentación sobre sus bienes, tal y como ocurre, por ejemplo, con las hipotecas.

  • Todo queda bien claro antes de la firma: nuestro compromiso es total con la transparencia, así que todas las condiciones quedarán muy claras antes del acuerdo. No hay letra pequeña, ni cláusulas escondidas. La cantidad solicitada, el tiempo para su devolución y los intereses que se cobrarán estarán bien claros. Lo mismo ocurre con los procedimientos en caso de impago.

  • Créditos rápidos sin aval, una facilidad más: en todo momento buscamos la mayor rapidez y comodidad para el cliente. La ausencia de aval agiliza el proceso y lo facilita.

Vistas las aclaraciones previas, veamos ahora cuáles son las condiciones generales que exigimos en DINEO CRÉDITO para la concesión de nuestros micro préstamos:

  • Ser mayor de edad: el requisito que solicitamos en este aspecto es que los solicitantes deben tener entre los 18 y los 75 años.

  • Tener domicilio permanente en España: para certificarlo bastará con que se aporte el documento nacional de identidad o pasaporte.

  • Ser titular de una cuenta bancaria: deberemos tener a nuestro nombre una cuenta corriente en cualquier entidad bancaria que opere en el país. Será en ella en la que ingresaremos su dinero, si no quiere recogerlo en mano.

  • Tener una nómina o estar cobrando subsidio de desempleo o pensión: necesitará acreditar que tiene ingresos regulares suficientes para hacer frente al pago del crédito urgente. Cualquiera de los casos anteriores de ingreso es aceptado.

  • Algunos datos personales más: nos referimos a un número de teléfono, una dirección de correo electrónico…elementos, en general, de contacto y para verificar la transacción del préstamo.

5.2.-Créditos rápidos con ASNEF, ¿es posible?

Debemos decir que la mayoría de entidades no conceden minicréditos a aquellos solicitantes que figuren en listas de morosos. Sin embargo, hay excepciones con algunas de ellas que sí acceden a su tramitación, aunque con algunos requisitos particulares. Son estos:

  • Que la deuda por la que fuimos inscritos no supere los 150 euros: es la norma general, pero también en esto hay excepciones y particularidades que tienen que ver con la naturaleza de la deuda. Consúltenos si tiene alguna duda.

  • No se aceptarán solicitudes si la deuda es con un banco: no hay excepciones en este aspecto, pero sí que se conceden créditos rápidos con ASNEF, si la deuda es con una compañía telefónica, por ejemplo.

DINEO CRÉDITO sí accede a la tramitación de las solicitudes de aquellas personas que se encuentren inscritas en alguna lista de morosos, en determinadas circunstancias. Nuestros créditos rápidos con ASNEF online son, precisamente, el tipo de micro préstamos que concedemos a aquellas personas inscritas en este registro de morosos.

Diccionario de Términos Financieros

Anexo: breve diccionario fundamental para los micro créditos Un préstamo urgente es un producto financiero que es necesario comprender bien para evitar problemas.

Desde DINEO CRÉDITO ofrecemos constante ayuda y asesoramiento a nuestros clientes, pero aún así es de gran importancia que todos conozcamos algunas de las palabras clave para este producto. Con ellas, podremos comprender mejor las diferentes cláusulas de nuestro contrato y sus condiciones. Vamos a ver, pues, los principales conceptos a tener en cuenta:

-Cuota: son las cantidades periódicas que debemos pagar a la entidad.

-Plazo: es el tiempo exacto que hemos acordado con la empresa para la devolución de la cantidad concedida.

-Comisión: se trata de los honorarios asociados al importe principal de nuestra préstamo dado un plazo seleccionado.

-Capital del préstamo: es la cantidad exacta de dinero que el cliente recibe de la empresa. En otras ocasiones, veremos los términos sinónimos de “monto del préstamo”.

-Carencia: es el plazo durante el cual no vamos a pagar una parte o la totalidad de los pagos del micro préstamo.

-Prórroga: es el término que empleamos cuando ampliamos el plazo acordado para el reembolso del crédito solicitado.

-Amortización anticipada: se refiere a la devolución, bien sea parcial o total de la cantidad acordada antes del plazo estipulado para ello.

-Garantía: todos aquellos bienes con los que el solicitante del préstamo rápido responderá en el caso de no cumplir con los pagos acordados.

-Prestamista: se trata de la entidad financiera que concede los créditos urgentes.

-Prestatario: es el cliente, la persona que recibe la cantidad de dinero solicitada y acordada.

-Intereses: dicho coloquialmente, se trata del precio que debemos pagar por ese crédito. Será aquellos que el prestatario deberá pagar al prestamista.

Promoción Crédito Gratis Dineo

Muchos de los clientes de DINEO  se han aprovechado de nuestras campañas de crédito gratis. En el siguiente video se puede observar la manera tan original que tenemos de anunciarnos: