TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

PlayStation 4 PRO + Online PS PLUS Anual

BASES DEL “SORTEO DE UNA PS4 PRO”

PRIMERO. - EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO

DINEO CREDITO, S.L (en adelante “DINEO”) con domicilio en Calle Sor Angela de la Cruz Nº 33, 28020 Madrid, con C.I.F nº B-86971157, e-mail.: info@dineo.es, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32.144, Folio 82, Sección 8, Hoja M-578463, Inscripción 1.

SEGUNDO. - OBJETO DEL SORTEO

A través del presente Sorteo (en adelante, el “Sorteo”) “DINEO” pretende promocionar los productos de financiación al consumo que comercializa.

TERCERO. - ÁMBITO GEOGRÁFICO

El ámbito de aplicación de este Sorteo es todo el territorio nacional de España.

CUARTO. - CALENDARIO

La Promoción dará comienzo el día 15 de junio de 2020 a las 10:00h y finalizará el día 15 de julio de 2020 a las 23:59h. El Sorteo se celebrará el 20 de agosto, y se hará en base a sistemas informáticos de selección aleatoria entre todos aquellos participantes que hayan cumplido con las reglas establecidas en estas bases.

Si por causa justificada no fuese posible realizar el Sorteo en la fecha indicada anteriormente, el mismo se llevará a cabo el siguiente día hábil.

En el Sorteo resultará elegido un (1) ganador y diez (10) suplentes.

QUINTO. - COMUNICACIÓN

La existencia de la presente Promoción se comunicará a los clientes de “DINEO” a través de correo electrónico y/o llamada telefónica.

Una vez realizado el Sorteo, “DINEO” informará al Ganador mediante sms como preaviso de notificación de que ha sido agraciado con el premio. Posteriormente, mediante llamada telefónica el ganador deberá aceptar formalmente el premio durante la llamada, así como la forma de recogida o entrega del mismo.

En caso de no aceptar el premio o de que “DINEO” no localice al Ganador, el premio pasará al primer suplente elegido al efecto, que igualmente tendrá un plazo de 3 días naturales para recogerlo, y así sucesivamente hasta el agotar todos los suplentes.

SEXTO. - PREMIOS

El premio que se va a entregar al participante que resulte ganador del Sorteo será una PS4 Pro seminueva junto a un código online válido por una subscripción a Playstation Plus de 1 año desde la fecha de activación de dicha suscripción.

El premio, en ningún caso, podrá ser objeto de cambio, alteración, cesión o compensación económica a petición del ganador.

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios cuyo valor supere los 300 euros se encuentran sujetos a retención o ingreso a cuenta de un 19% sobre el valor publicado del premio, que será practicado por el Organizador. El premio entregado en el marco de esta promoción constituye, a efectos de la normativa española vigente, una ganancia patrimonial no derivada de la transmisión sujeta a tributación en IRPF, por la cual el Organizador realiza el correspondiente ingreso a cuenta en la AEAT, siendo el resto de la tributación responsabilidad del participante ganador del premio.

Al objeto que puedan ser efectuadas las retenciones y/o pagos a cuenta mencionadas con anterioridad, el ganador deberá firmar un escrito justificativo de la recepción del premio, aportar sus datos fiscales y copia de documento identificativo (CIF, NIF o Tarjeta de Residente), así como, efectuar una declaración responsable respecto a que “DINEO” le ha informado de la fiscalidad de dichos premios y que conoce la misma.

Dicho lo anterior, para el caso que la acción promocional pudiera estar sujeta al pago de impuestos, será de cuenta del ganador el abono de cuantos impuestos pudieran corresponder en relación con el premio obtenido. En el caso en el que el ganador pertenezca a una zona cuyo régimen fiscal sea diferente al nacional (Canarias, Ceuta y Melilla) el pago del impuesto de aduanas correspondiente, que haya que hacer en su caso, será obligación de dicho ganador.

En todo caso, “DINEO” no será responsable del cumplimiento de las obligaciones tributarias del ganador.

SEPTIMO. - CONDICIONES GENERALES DEL SORTEO

Todas aquellas personas que deseen participar en el Sorteo deberán cumplir con los requisitos establecidos en los términos y condiciones de las presentes bases.

7.1.- Mecánica

El día 15 de junio de 2020, “DINEO” lanzará una campaña por distintos canales de comunicación promocionando los productos de financiación al consumo que comercializa y promoviendo la participación en el Sorteo.

Podrán participar en el Sorteo aquellos clientes que durante el período promocional contraten un préstamo Dineo y devuelvan el préstamo en el plazo contratado. Además, será requisito imprescindible marcar y aceptar la Política de Privacidad y el envío de comunicaciones comerciales y/o promociones por parte de “DINEO”.

Para que cada una de las participaciones sea válida será un requisito imprescindible que la amortización total de los préstamos no se realice anticipadamente ni se prorroguen dichos préstamos.

No se entenderán como participantes todos aquellos clientes que durante las fechas mencionadas soliciten un préstamo Dineo pero, por cualquier motivo, la contratación no llegue a efectuarse. O aquellos que soliciten su préstamo Dineo pero no acepten ni la Política de Privacidad ni la recepción de comunicaciones comerciales. Tampoco se entenderán como participantes todos aquellos clientes que soliciten un préstamo Dineo pero, por cualquier motivo, no devuelvan el préstamo en el tiempo inicialmente acordado.

De entre los Participantes en el Sorteo se elegirá un ganador, que se determinará según lo establecido en la Cláusula Octava (en adelante, el “Ganador”).

7.2.- Legitimación

Podrán participar en este Sorteo las personas físicas mayores de 18 años que residan legalmente en España que durante el período promocional hayan contratado un nuevo préstamo de la marca comercial Dineo conforme a lo dispuesto en la cláusula 7.1. de las presentes bases.

Los requisitos de edad y residencia serán corroborados mediante la presentación del D.N.I. u otro documento acreditativo de la identidad de las personas físicas antes de la entrega del mencionado premio.

7.3.- Limitaciones a la participación

Todas las dudas, controversias y disputas, sobre la interpretación de estas bases y las posibles omisiones relativas a la promoción, serán analizadas y decididas por “DINEO”. Para cualquier consulta y/o reclamación respecto a esta promoción se puede contactar a la empresa organizadora a través de comunicación a dirigir a la dirección postar o a la dirección de correo electrónico que han sido especificadas en las presentes bases legales.

“DINEO” queda facultada para excluir a aquellos participantes que no cumplan con los requisitos de participación del presente Sorteo o que, a juicio de “DINEO”, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes bases legales y/o que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del Sorteo.

“DINEO” se reserva el derecho a cancelar el Sorteo, bien de forma definitiva, bien de forma temporal, por razones, en ambos casos, de fuerza mayor, por circunstancias imprevistas o imprevisibles, o por fraude.

7.4.- Aceptación de las bases legales

El mero hecho de participar en este Sorteo implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes bases y del criterio de “DINEO” en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del Sorteo.

“DINEO” se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes bases, incluyendo, a título meramente enunciativo, pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas. Dicha situación se pondrá convenientemente en conocimiento de los participantes a través de los mismos medios por los que se haya comunicado la celebración del Sorteo, quedando eximida “DINEO” de toda obligación o compensación económica respecto a los Participantes.

7.5.- Del premio del Sorteo, su aceptación y cesión.

El premio objeto del presente Sorteo es intransferible y, en ningún caso, podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a instancia del Ganador, siendo el Ganador la persona que disfrutará del mismo, salvo autorización expresa de “DINEO”.

En caso de que el Ganador renuncie al premio o no sea posible contactar él, el premio pasará al primer suplente, y así sucesivamente hasta agotar el número de suplentes. Si se agotan todos los suplentes, el premio se declarará desierto.

De la misma forma, “DINEO” se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que vulneren las normas establecidas en las bases o cuyo comportamiento afecte al normal desarrollo de la acción promocional. Así como a descalificar a aquellos que actúen de forma abusiva o fraudulenta.

7.6.- Exoneración de responsabilidad.

“DINEO” queda eximido de responsabilidad en el caso de que no pueda localizar al ganador por causas no imputables a la empresa.

“DINEO” queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños de cualquier índole que puedan sufrir los ganadores del Sorteo por cualquier acción u omisión no imputable a “DINEO” durante el disfrute del premio y con los límites establecidos en la normativa aplicable.

Los participantes en el Sorteo, exoneran a “DINEO” de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, incluyendo indemnizaciones de cualquier tipo y cualesquiera otros tipos de gastos en los que pudiera resultar implicada “DINEO” con motivo y ocasión del presente Sorteo.

Cualquier incidencia que pueda surgir y no esté contemplada en estas bases será resuelta por “DINEO” conforme a su mejor criterio.

OCTAVO. - GANADOR

El Ganador y los suplentes se elegirán de entre los clientes de “DINEO” que cumplan los requisitos para participar en el Sorteo de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

En los 10 días posteriores a la finalización del sorteo se realizará un sorteo aleatorio entre todos clientes de “DINEO” que durante el período promocional hayan contratado uno o varios préstamos Dineo cumpliendo con los requisitos establecidos en las presentes bases.

En cuanto se determine el Ganador, DINEO se lo comunicará a través de sms como preaviso de notificación y posteriormente con una llamada telefónica al número que cada cliente haya proporcionado a “DINEO”.

Durante la misma llamada, el Ganador deberá manifestar si acepta o no el premio, así como la forma de recogida o entrega del mismo.

En ningún caso podrá ser entregado el premio a persona distinta de aquélla que haya resultado Ganadora del Sorteo.

En el caso de que el Ganador rechace el premio durante la llamada o no sea posible localizarle, pasará a ser agraciado con el premio al primer suplente, y así sucesivamente hasta agotar el número de suplentes. Si se agotan todos los suplentes, el Sorteo se declarará desierto.

No podrá ser Ganador del Sorteo el personal laboral, becarios, distribuidores, subcontratistas y demás agentes o representantes de “DINEO”, de las agencias encargadas del desarrollo del Sorteo o de cualesquiera otras entidades que hayan intervenido en el desarrollo del Sorteo. Tampoco podrán ser Ganadores los familiares de las anteriores personas hasta el segundo grado de consanguinidad.

En todo caso, tanto el Ganador como el resto de los Participantes se comprometen a preservar la buena imagen y reputación de “DINEO” y de cualquiera de sus marcas.

NOVENO. - DERECHOS DE IMAGEN

Los participantes en el concurso consienten inequívocamente que, en caso de resultar ganadores, sus datos personales (nombre y apellidos) e imagen pueden ser comunicados a terceros mediante su difusión a través de medios que “DINEO” estime conveniente y puedan ser utilizados a los efectos de informar sobre el resultado de dicho sorteo y probar así su ejecución efectiva ante el resto de los Participantes, así como de promocionar el producto publicitado y ulteriores eventos de similar naturaleza en los medios de comunicación que “DINEO” estime necesarios (incluyendo, a título de ejemplo, prensa, radio, televisión o Internet).

DECIMO. - PROTECCIÓN DE DATOS

Los participantes de esta promoción, por el hecho de participar en la misma, aceptan expresamente la Política de Privacidad de “DINEO” (https://www.dineo.es/politica-de-privacidad) así como el uso de sus datos para la realización de esta promoción, y su incorporación a un fichero titularidad de la empresa organizadora al objeto de futuros envíos de comunicaciones comerciales y promociones por parte de la empresa organizadora. En todo caso, se informa a los participantes que pueden ejercitar sus derechos ARCOPOL mediante la correspondiente comunicación, con el contenido legalmente exigible, a realizar a la empresa organizadora, en su domicilio postal o en la dirección de correo electrónico habilitada al efecto (protecciondedatos@dineo.es). Del mismo modo, también se informa que “DINEO” dispone de un Delegado de Protección de Datos al que los participantes pueden realizar consultas, comunicaciones, reclamaciones, etc. en relación con la privacidad y protección de sus datos personales en la dirección electrónica habilitada a tales efectos (dpo@dineo.es).

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, “DINEO” les informa a los usuarios y estos otorgan su consentimiento expreso para que los datos de carácter personal que faciliten en el marco del presente Sorteo sean tratados exclusivamente por el responsable del tratamiento de los mismos, esto es, “DINEO”, con la finalidad de gestionar su participación en el Sorteo y las futuras comunicaciones comerciales y, en particular, gestionar la entrega del premio, así como el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con el Sorteo. Los datos de carácter personal facilitados en el ámbito del Sorteo no serán cedidos a terceros, salvo en los supuestos legalmente previstos al efecto.

“DINEO” informa a los usuarios de que sus datos personales únicamente serán conservados con posterioridad a la entrega del premio durante el plazo legal de conservación de dichos datos personales. Esta conservación se realizará a los meros efectos de dar la correspondiente difusión del premio y de cumplir con las obligaciones fiscales que resulten de aplicación o de cualquier otra normativa aplicable, amén de para el envío de futuras comunicaciones comerciales.

En todo caso, y en la medida en la que no contradiga lo dispuesto en estas bases legales, resultará de aplicación al presente Sorteo la Política de Privacidad de “DINEO” (https://www.dineo.es/politica-de-privacidad)

UNDECIMO. - LEY Y JURISDICCION APLICABLE

La presente acción promocional, así como las Bases del Sorteo se rigen por la ley española. “DINEO” y los Participantes en el mismo, en la medida en que la normativa prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Marbella (Málaga), con renuncia expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles.