¿Cómo funciona?

Te explicamos cómo pedir un préstamo online

PRÉSTAMO DE DINERO RÁPIDO ONLINE

En DINEO sólo necesitaras 8 minutos para disponer del dinero que te hace falta. Puedes solicitar tu avance cash de diferentes formas:

1. PRÉSTAMO DE DINERO RÁPIDO EN TU TIENDA CASH-CONVERTERS

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas. En cualquiera de ellas nuestro personal te asesorará y te dará una respuesta en el momento. Primero verificarán tu identidad por cualquiera de estas tres formas. Para ello no olvides llevar la documentación original:

  • DNI

  • Un documento que acredite que eres el titular de una cuenta bancaria como la libreta de ahorros, un recibo bancario, etc.

  • Otra forma en la que podemos verificar tus datos y tu identidad es Trustly. Tiene un nombre difícil, pero es una opción muy fácil y segura. Para ello es necesario que seas titular de una cuenta con alguno de los siguientes bancos: La Caixa, BBVA, Banco Santander, Banco Sabadell, Banco Pastor, ING Direct, Bankia, Bankinter y Banco Popular y que tengas activada la operativa de Banca Online. El proceso es muy rápido y puedes hacerlo tanto desde nuestras tiendas como desde la web dineo.es

  • Por último necesitarás tu nómina, documento acreditativo del cobro de la prestación de desempleo o tu pensión

2. SOLICITAR PRÉSTAMO ONLINE

Realiza tu solicitud: Elige la cantidad y el número de días a devolver y rellena el formulario de identificación. A través de tu banca online verificaremos tus datos de forma completamente segura. Decisión inmediata: Te damos una respuesta en el momento.

Obtén tu dinero: Ingresamos tu dinero en la cuenta que nos has facilitados en menos de 8 minutos.