Préstamos en efectivo

¿Las fiestas navideñas han supuesto un gran esfuerzo económico? ¿Prevés que durante enero va a ser complicado hacer frente a todos los gastos? ¿Has considerado solicitar algún tipo de ayuda a alguna entidad financiera? Los préstamos en efectivo son un excelente recurso que puede ayudar a cualquiera a salir de una época o un momento económico complicado.

Préstamos en efectivo

El proceso tradicional para solicitar un préstamo ha cambiado. Ya no es necesario tener que esperar días o incluso semanas para conocer la resolución de la entidad financiera a la que hemos solicitado un préstamo.

Hoy en día existen diferentes modalidades para solicitar préstamos; cómodas, rápidas y, sobre todo, seguras. Algunas de estas serían: préstamos en mano y de forma rápida, perfecto para una emergencia que requiere de liquidez inmediata, préstamos que no requieran tantos documentos como avales, e incluso la posibilidad de solicitar préstamos por Internet, entre otras.

Desde Dineo queremos asesorarte con las mejores opciones y recursos para que puedas hacer frente a tus gastos sin problema, por lo que en esta entrada te contaremos algunas maneras de conseguir tu préstamo rápido en efectivo, y en los distintos establecimientos de Cash Converters.

Cash Converters es la mayor cadena de tiendas de segunda mano del mundo. Es referente en los valores que tiene como empresa, entre los que destacan modernidad, dinamismo y transparencia, y es sobresaliente, por lo que aporta al concepto de segunda mano. Además, han sabido ampliar su área de negocio a los micro préstamos, ofreciendo diferentes ventajas.

Los préstamos de DINEO pueden ser solicitados en cualquier tienda Cash Converters. ¿Qué ventaja tiene esto? Que, a diferencia de hacerlo online, en las tiendas Cash Converters tienes a profesionales que no sólo te asesorarán, sino que también te darán una respuesta inmediata. Si no sueles fiarte mucho de procesos complejos e importantes por internet, o simplemente prefieres el trato personal en lo que se refiere a asuntos económicos, puedes acudir a tu tienda más cercana, acercarte al stand de DINEO y hacerlo en persona.

A día de hoy, Cash Converters cuenta con 81 tiendas físicas y una webshop donde es posible comprar todos sus artículos. De esta forma, es posible ir a cualquiera de éstas y solicitar tu préstamo en efectivo, sin tener que recorrer grandes distancias o tener que hacer este tipo de trámites por teléfono.

Entre las localidades con tiendas Cash Converters se encuentran: Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Valladolid, Bilbao, Valencia y casi todas las grandes ciudades de España.

Además, los micro préstamos de DINEO pueden solicitarse también online. El trámite será igual de sencillo, rápido y seguro. En caso de que la solicitud se haga online y el préstamo sea concedido, es posible que la transferencia del dinero tarde unos minutos.

Es importante mencionar que los préstamos de DINEO otorgados en las tiendas Cash Converters son de 300 euros si es la primera vez que se solicita y hasta de 500 euros si es ya, como mínimo, la segunda vez que se solicita.

En cuanto a su devolución se refiere, se establece un plazo mínimo de 5 días y un máximo de 30. Otra de las ventajas que tienen estos préstamos es que se puede hacer la devolución del dinero antes de la fecha señalada, ahorrándote la parte proporcional de honorarios correspondiente. Y por el otro lado, si llegada la fecha señalada y no se ha hecho devolución del préstamo, existe la posibilidad de prolongar el plazo. Como ves, nuestra prioridad es tu comodidad.

Si te decides por solicitar un préstamo en efectivo en algún establecimiento de Cash Converters, te contamos los sencillos pasos que debes seguir para conseguir el dinero solicitado:

  • Deberás tener entre 18 y 75 años de edad, con residencia en España.
  • Deberás mostrar tu DNI.
  • Deberás enseñar algún documento que acredite que eres el titular de una cuenta bancaria (i.e. libreta de ahorros, un recibo bancario, etc.).
  • Deberás presentar un documento acreditativo de ingresos regulares como una nómina, pensión o subsidio de desempleo.

Una vez que hayas ido a una tienda Cash Converters para solicitar un micro préstamo y el profesional que te asesore compruebe que cumples los requisitos, tu préstamo será concedido. Es en este momento donde viene la parte que hace que estos préstamos sean diferentes e idóneos para sacar a cualquiera de apuros: te entregaremos tu dinero al instante y en mano.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *