Prestamoteca

Cómo conseguir préstamos para comprar un móvil

La necesidad de cambiar un móvil no llega siempre en el momento que deseas. En muchas...

08 Junio 2023

(4.8/5)

por Redacción

La necesidad de cambiar un móvil no llega siempre en el momento que deseas. En muchas ocasiones, te ves obligado a renovar tu dispositivo por un accidente, o por un fallo técnico que lo deja incapacitado. En este preciso instante puedes no disponer del capital necesario para invertir en comprar un nuevo smartphone. Por ello, en este artículo te damos los mejores consejos para conseguir los mejores préstamos para comprar un móvil.

Por qué es mejor apostar por un crédito que financiarlo con un operador

En el mercado puedes encontrar distintas opciones para satisfacer tus necesidades económicas y poder contar con la liquidez necesaria para tu siguiente dispositivo móvil. En los últimos años, los precios de los teléfonos han crecido de forma sostenida y, actualmente, dependiendo de la marca existen muchas diferencias entre modelos.

Por un lado, las operadoras de telefonía móvil te ofrecen la posibilidad de financiar con ellos la compra del dispositivo. Sin embargo, te recomendamos no apostar por este tipo de alternativa. Estas empresas te obligarán a contratar sus tarifas, y a tener un contrato de permanencia. Asimismo, pueden llegar a cobrarte una comisión de apertura, por lo que al final puedes acabar pagando un mayor número de intereses durante un tiempo determinado. De hecho, podrías no llegar a aprovechar estas claves para pagar menos en tu factura del móvil.

En cambio, en Dineo ponemos a tu disposición una amplia variedad de créditos rápidos a tu disposición. De esta forma, podrás obtener el dinero que necesitas de manera ágil y sencilla sin moverte de casa.

Principales ventajas de apostar por un préstamo de Dineo

¿Aún no tienes claro por qué debes apostar por Dineo para financiar la compra de tu nuevo móvil? ¡Sigue leyendo y seguro que te convencemos! La inmediatez es uno de nuestros principales valores diferenciales. Puedes conseguir el monto que necesitas al instante a través de nuestro sitio web, o visitando los múltiples locales que están repartidos alrededor de todo el territorio nacional.

Nuestro simulador de préstamos te da la transparencia que necesitas. En todo momento, sabrás la cantidad que estás solicitando, así como el plazo para su devolución y el monto total que debes devolver si le sumamos los intereses. Todos los datos que nos proporciones estarán completamente seguros, y obviamente nuestro equipo de atención al cliente te asesorará en todo lo que necesites.

Asimismo, la interfaz con la que contamos es muy sencilla. Tendrás la oportunidad de amortizar el total o parte del capital a devolver cuando quieras, así como ampliar la cantidad y el tiempo del préstamo. ¡Te ofrecemos créditos completamente personalizados a tus necesidades!

Pasos para obtener préstamos para comprar un móvil

Si estás decidido a solicitar uno de nuestros créditos para financiar la compra de tu nuevo móvil, te explicamos los pasos que debes seguir. Antes de todo, recuerda que esta opción solo está disponible para aquellas personas que sean mayores de edad, tengan un DNI o NIE español en vigor y, además, sean titulares de una cuenta bancaria española.

Si cumples con todos estos requisitos, el primer paso es rellenar el formulario de contacto con todos tus datos personales. Te animamos a crearte una cuenta en la web de Dineo para evitar tener que volver a llevar a cabo este proceso de nuevo. Una vez hayas completado esta primera parte, solo será necesario que nos digas la cantidad que quieres solicitar y demuestres que cuentas con ingresos recurrentes para devolverlo. Para nuevos clientes, el primer crédito puede ser máximo de 300 euros a devolver en 30 días.

Como conclusión, los préstamos para comprar un móvil son una excelente opción para financiar la compra del dispositivo. Visita el sitio web de Dineo y descubre todos los créditos disponibles.

¡Vota! ¿Qué puntuación le das a este post?

El artículo Cómo conseguir préstamos para comprar un móvil, escrito el 08 Junio 2023 fue publicado por Redacción en la categoría Prestamoteca ... ¿Quieres saber más? La necesidad de cambiar un móvil no llega siempre en el momento que deseas. En muchas...


¿Quieres añadir algo más?

¡Déjanos un comentario!