Minicréditos rápidos para hacer frente a la cuesta de enero

Por fin ha llegado el 2017. Con el año nuevo siempre viene la temida “cuesta de enero”, que dificulta hacer frente a este primer mes y muchas personas se ven en la necesidad de hacer recortes y tomar medidas drásticas para poder pagar las deudas del mes de diciembre y hacer al nuevo mes.

Microcréditos Rápidos

Pero ¿cómo hacer frente a los gastos de enero? ¿Hay alguna manera de conseguir préstamos rápidos y fáciles? Por supuesto que sí, y la respuesta está en los minicréditos rápidos sin complejos avales y nóminas. A continuación, te damos consejos para hacer frente a la cuesta de enero de manera eficaz sin tener que hacer grandes recortes en la economía personal o familiar:

Planifica

Es esencial que planifiques todos los gastos que tienes para el mes de enero y tengas en cuenta las deudas del mes de . De esta forma puedes tomar conciencia de cuántos y cuáles gastos son, y, por lo tanto, la liquidez que tienes para hacer frente a ellos y cuál es tu capacidad de compra y ahorro. Para esto, te recomendamos elaborar un presupuesto familiar, y que lo hagas en papel. El tenerlo de forma visual y física te permitirá hacer un mejor seguimiento seguimiento y poder recurrir a él cuantas veces lo necesites.

Prioriza

Una vez tengas todos los gastos a los que tienes que hacer frente en enero apuntados en forma de lista, llega el momento de priorizar qué gastos son los más importantes para atenderlos primero y qué gastos son menos urgentes para dejarlos en un plano secundario y hacerte cargo de ellos más adelante.

Consume responsablemente

Partiendo de la base de que existen gastos fijos y básicos que no podemos eliminar de la ecuación, es importante que los gestionemos de la forma más responsable posible. Cuando hablamos de la luz, el gas o la electricidad es importante usar bombillas de bajo consumo, apagar las luces cuando no las estemos usando, no abrir puertas y ventanas con la calefacción puesta, y apagar los aparatos para que no consuman en stand by. Pequeños cambios como estos demuestran ser efectivos a largo plazo.

Compara precios

Antes de hacer cualquier compra, es una buena opción comparar precios de un mismo artículo o producto en distintos sitios. Esto se puede aplicar tanto para alimentación (comparar precios en distintos supermercados), como para otros gastos. Hoy en día, la gran mayoría de los comercios tienen página web con su cartera de productos y precios, por lo que desde la comodidad de tu casa puedes comprar precios antes de hacer cualquier compra. De esta forma, no dejarás de gastar, pero te podrás ahorrar dinero.

Solicita un minicrédito rápido

Como último, pero no menos importante, recurso, te recomendamos solicitar el primer minicrédito rápido gratis en DINEO. Un préstamo rápido puede ser el recurso perfecto para hacer frente a la cuesta de enero, ya que, al tratarse de deudas relativamente pequeñas, es viable hacer pago de estas deudas o gastos y no endeudarte más.

Estos micro créditos oscilan entre 50€ y 300€ y no requieren avales o nóminas para ser solicitados y tienen un plazo de devolución de hasta 30 días. Adicionalmente, son préstamos rápidos y sencillos que pueden solicitarse tanto en persona como online y con los que puedes recibir el dinero en tu cuenta bancaria apenas unos minutos más tarde de haberlo solicitado.

Como puedes observar, para hacer frente a la cuesta de enero no necesitas ser millonario ni endeudarte, solo hace falta planificación y organización y pequeños cambios que, con la ayuda de recursos como microcréditos rápidos, harán que puedas sobrevivir a enero y llegar a febrero sin ninguna preocupación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *