¿Cómo pedir un crédito rápido sin nómina?

¿Te hace falta una pequeña cantidad de dinero en efectivo para solventar algún problema económico? ¿Has pensado en solicitar un préstamo, pero te faltan avales o documentos que no tienes a mano? ¡No te preocupes! Desde DINEO te ofrecemos una alternativa libre de letra pequeña y complejidades. Te ofrecemos un crédito rápido sin nómina, y te ofrecemos dos opciones para solicitarlo: presencial y online.

Préstamo sin Nómina

En muchas ocasiones, solicitar un crédito es sinónimo de trámites complejos que incluyen presentar papeles difíciles de conseguir, como documentos que justifiquen una hipoteca o avales. Muchas entidades financieras también piden una nómina, ya que de esta forma se aseguran de que el prestatario tiene unos ingresos fijos que le permitirán hacer devolución del préstamo, junto con los intereses que este préstamo trae.

De esta forma, todas aquellas personas que tienen un trabajo temporal, que son trabajadores por duración de proyecto o que están en paro, pueden tener más complicado solicitar un crédito, por eso desde Dineo damos la posibilidad de pedir un préstamo sin nómina. Y seamos honestos: cuando alguien solicita un micro préstamo es porque lo necesita para cubrir una necesidad puntual y de carácter urgente. Esta necesidad de agilidad y rapidez requiere de una respuesta pronta y de pocas complicaciones.

Esto es lo que te ofrece Dineo: Micro préstamos de hasta 300 euros en cuestión de minutos y sin pedirte documentos como avales o nóminas. Se diferencia por ofrecer micro préstamos con una respuesta y el dinero en mano y en el acto, sin necesidad de papeleos ni trámites complejos. Tampoco necesitamos que nos digas cómo vas a usar y gestionar el dinero solicitado.

Lo primero que tienes que hacer es decidir si prefieres solicitar tu micro préstamo por internet o en persona. En caso de que desees un préstamo en efectivo, puedes acercarte a cualquier tienda de Cash Converters, donde un profesional valorará tu caso y te dará una respuesta en el acto. En caso de que no dispongas del tiempo necesario para hacerlo en persona, puedes hacerlo online.

Créditos Rápidos sin Nómina

Una vez hayas decidido la mejor vía para solicitarlo, y en caso de que optes por hacerlo online, únicamente tienes que ingresar en nuestra página, indicarnos cuánto dinero necesitas, en cuánto tiempo lo podrás devolver (te ofrecemos un plazo flexible de hasta 30 días y con posibilidad de prolongarlo) y completar la solicitud, que no te llevará más de cinco minutos. Unos poco más tarde, recibirás una resolución. En caso de ser positiva, tendrás el dinero inmediatamente en tu cuenta.

Entonces, ¿qué necesitas para solicitar un micro préstamo a DINEO? Menos cosas de las que te imaginas y de las que las entidades financieras tradicionales te suelen pedir al hacer una solicitud. En primer lugar, necesitamos tu nombre completo y tu DNI para verificar tu identidad. Y como último requisito, la confirmación de ser titular de una cuenta bancaria para depositarte el dinero en caso de ser aceptada tu solicitud.

Un pequeño problema económico es obstáculo suficiente para cualquier economía familiar, por lo que, si buscas un préstamo rápido, puntual y sin mayores requisitos, los micro préstamos pueden ser un gran recurso. Cualquier duda que tengas, no dudes en consultarnos. El equipo DINEO estará encantado de ayudarte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *