¿Cómo consigo dinero rápido si me faltan documentos?

“Necesito dinero rápido”, “necesito dinero rápido pero sin papeleos o mucha documentación”, son situaciones en la que muchos nos hemos visto alguna vez. Un préstamo puede ser un gran recurso y una buena alternativa ante una emergencia económica que requiera de liquidez inmediata. Hay distintos tipos de préstamos con diferentes condiciones de solicitud y devolución, y desde Dineo te recomendamos estudiar bien qué préstamo vas a solicitar antes de hacerlo.

Dinero rápido

Lo que sí tienen en común todos los créditos es que para solicitarlo hay que cumplir unos requisitos y presentar una serie de documentos que den garantía de que se puede hacer devolución del préstamo. Cuantos más requisitos cumplamos, más posibilidades tenemos de que se nos conceda el préstamo. De esta forma, es indispensable estudiar bien los requisitos del crédito que queramos solicitar para conseguir rápidamente el dinero que necesitamos.

Los documentos que se suelen pedir para solicitar un préstamo son los siguientes:

  • DNI o NIF.
  • Algún justificante de ingresos estables.
  • Certificado de antigüedad en la empresa y tipo de contrato del solicitante.
  • Algunas entidades suelen pedir factura proforma del bien que vayamos a comprar (en caso que el préstamo sea para comprar un bien, como un coche, por ejemplo).
  • No estar en una lista de morosos como en el Fichero ASNEF o Fichero RAI

En muchas ocasiones, aunque solicitemos un préstamo y cumplamos algunos, o todos los requisitos que nos pide la entidad financiera, la solicitud es denegada. Esto no solo puede darse por la falta de ingresos o de liquidez del solicitante, sino que, en muchas ocasiones, también se da por temas burocráticos dentro de las entidades financiares tradicionales.

Ante este problema, y para alguien que busca conseguir dinero rápido sin tanto papeleo, existen los préstamos online. Todos sabemos que el Internet nos ofrece posibilidades no solo de ocio y de información, como pueden ser las redes sociales; sino que también se ha convertido en un medio de compra y venta y un medio de distribución de servicios. Gracias a esta globalización y avances tecnológicos, ahora también podemos solicitar créditos y ayuda financiera por Internet de una forma rápida y, sobre todo, segura. ¡Sin papeleos ni procesos complicados!

Los préstamos online suelen ser de un precio menor que el que se puede pedir en un banco tradicional, y también suele tener mejores condiciones. Muchas entidades solamente piden como requisitos:

  • Nombre.
  • DNI.
  • Confirmación de ser titular de una cuenta bancaria.

Este es el caso de los préstamos que te ofrece Dineo. No te pedimos ni avales ni otros papeles difíciles de conseguir y de rellenar.

Los préstamos online te permiten conseguir el dinero rápido que necesitas, sin moverte de casa siquiera, y también te permiten conseguirlo sin muchos papeles, entre los que se encuentran avales. Este documento dificulta en muchas ocasiones que se le otorgue a alguien un crédito. Así que, si buscas dinero rápido sin tantos papeleos, no dudes en acudir a los préstamos online.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *