Cinco aplicaciones que te ayudarán a ahorrar

Hay meses en los que nos gustaría estirar el presupuesto hasta el infinito, sin embargo ya sabemos que, a pesar de nuestros deseos, eso no es posible. Aunque tranquilidad, no todo son malas noticias, puedes conseguir miles de aplicaciones que nos pueden ayudar a ahorrar. Vamos a ver 5 de ellas, están puestas por estricto orden alfabético. ¡Encuentra la que más se adapte en tu día a día!

5 aplicaciones para ahorrar

Ahorrar en los gastos del día a día: Fintonic

¿Cómo empezar a ahorrar? ¡Sabiendo dónde gastas más dinero! Aunque en principio parece algo obvio, es importante conocer a la perfección estos datos, ¡seguro que más de uno se lleva una sorpresa! Fintonic es una aplicación muy intuitiva y de fácil uso, por lo que no supondrá un quebradero de cabeza extra. Para comenzar a usarla se debe incluir nómina, gastos (hipotecas, seguros, gastos fijos…) y accesos bancarios. Tranquilidad, todos los datos estarán a salvo.

Tiene funcionalidades de previsión de ahorro y de fondos muy interesantes, que se adaptan a cada bolsillo, además la aplicación es gratuita y está disponible para iOS, Android y Web.

Ahorrar en la factura de la luz: StandbyCheck

¿Siempre te han dicho en casa: “apaga la luz que se va a disparar la factura”? ¿Sabes realmente cuánto eres capaz de ahorrar al mes con pequeños gestos? ¿Sabías que gastamos luz incluso mientras dormimos? Esta aplicación nos ayudará a ver todos esos datos de manera gráfica y calculándonos el ahorro que podríamos tener con cada gesto. StandbyCheck está solo disponible para iOS de momento. Sin embargo, lanzamos un mensaje para usuarios de Android también: ¡con pequeños gestos de sentido común puedes ahorrar mucho más de lo que piensas!

Ahorrar en combustible para tu coche o moto: Gasolineras España

¿Necesitas tu propio vehículo para desplazarte a diario? ¿Cuánto gastas en gasolina al mes? Esta App nos muestra las estaciones de servicio que hay a nuestro alrededor con sus precios actualizados de cualquier tipo de combustible como gasolina 95, gasolina 98, diésel, diésel mejorado, gasóleo B, gasóleo C, biodiésel, bioetanol, GLP, GNC y gasolina 95 sin protección. El objetivo es que puedas localizar de manera sencilla a través de un mapa dónde se encuentra la gasolina más barata cerca de ti. Está disponible para dispositivos iOS y Android.

Ahorrar en el supermercado: Supertrupper

Seguro que te has enfrentado a esta situación: compras un producto a un precio y a la semana siguiente te das cuenta que podías haberlo encontrado más barato, ¡se acabó eso ya! Supertruper conseguirá que la compra del supermercado te salga hasta un 40% más barata. Para averiguarlo, basta con escanear el código de barras del producto que quieras y la app se encargará de localizarte el lugar donde lo venden más barato, ¡así de fácil! La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

Ahorrar en mensajería: Shipeer

¿Te sobra un hueco en tu viaje en coche? ¡Aprovecha y úsalo para transportar un paquete! Conseguirás abaratar los costes del viaje con un pasajero invitado especial que te va a dar muy poco ruido. Si, por el contrario, quieres enviar un paquete, pero el precio de la empresa de mensajería se te dispara, también puedes solicitar que alguien te lo transporte. Shipeer está disponible en Android y para Web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *